lunes, 26 de marzo de 2012

Para mayor comprensión, leer de abajo arriba.

-¡Que triunfe el arte y su inclinación a las sonrisas!
-Me cae bien Vincent.
-Viajaría en el tiempo y se lo regalaría a Van Gogh.
-Lo robaría.
-Ojala pudiese tocar un violín Stradivarius.
-Que no meten nada.
-Métodos.
-He de viajar allí de todos métodos.
-Lástima que Italia esté tan religiosizada.
-Mediterráneo.
-Y del amor que allí se respira.
-Y me acordaré de las góndolas.
-La ciudad del agua.
-Quiero ir a Venecia.
-Su típico E.T.
-Su típico platillo volante.
-Con su típica cabeza deforme.
-Eso ya sería muy de alienígenas.
-No he visto en mi vida a nadie realmente verde.
-¡La gente es increíble!
-Me parece que es el color de la enfermedad.
-Al igual que el verde.
-Es curioso.
-El ser ordinario no está para nada relacionado con el orden.
-Igual que las moscas.
-Me ponen de los nervios.
-En serio.
-Me desconcentran las caritas que se hacen con letras y símbolos.
-Qué rica.
-Maldita agua azul-no-azul.
-Tengo sed.
-Interesante.
-La letra a tiene flequillo, es la misma persona que la u pero con pelo.
-Debería andar más.
-Me caen bien los indios.
-Fácil.
-¿¡Dónde están vuestros piratas!?
-Hippies.
-Otra vez los Beatles.
-Amor, amor, amor.
-De ahí viene mi cabezón.
-Soy una cabezuda, y muy terca.
-Apenas si me coge el cuerpo desde las tetas a la cabeza.
-Qué ventana más pequeña.
-Oh, maldición, para que crezcan.
-Tienes que hablarles, cantarles o tratarlas con cariño para que canten bien.
-¡Las plantas también tienen sentimientos!
-Los peces son amigos, no comida.
-Qué cosa más rara.
-Aunque vivo con miedo de que vengan a por mí por no ser un tiburón vegetariano.
-Me gustan los langostinos.
-¿Cómo se suicidaría un pez?
-También tienen derecho a amargarse.
-Bueno sí, pero no.
-Los peces payaso no tienen gracia.
-Me siento como una gaviota.
-Mío, tuyo, mío, mío, mío.
-¡Posesivos!
-Sin embargo, mi querido sexy, mi azul, con el que hablo ahora, sí se merece la verdad y toda la sinceridad del mundo.
-Que ninguna de ellas son ni mis padres, ni el negro.
-Aunque, además de crear una realidad paralela, hay personas con las que la sinceridad es mucho mejor.
-Son piadosas.
-Me gustan las mentiras.
-Es mentira.
-¡Ahá!
-¿Es con ge o con jota?
-¡Jé!
-Un conejo que no sabía ligar.
-Ahora que lo pienso, era muy gracioso.
-Tambor me caía bien.
-(Nooooo)
-Siempre tengo la razón.
-Porque yo lo digo.
-Puedes hacerlo todo bien.
-Diez.
-¡Brillante!
-Interesante.
-Morfema derivativo sufijo no apreciativo que indica llena, de color.
-Porque es cuando me pongo colorada.
-Creo que rojo.
-No sé qué color tiene la vergüenza.
-Creo que era demasiado guay para caerle bien a alguien.
-Molaban.
-Tenía unos sueños muy raros por aquel entonces.
-Con la inocencia del momento, se referían a mi delgadez.
-Así, en inglés, me llamaban de pequeña.
-Salchicha.
-Palabra rara.
-Soez.
-Luego tendré que ir a limpiar.
-Parezco un pulpo.
-Sigo teniendo tinta en los dedos.
-Me pregunto si llevará corbata de vez en cuando.
-Mr. Blue sky
-Ni bendita, ni maldita.
-Es la música.
-Y no es el inglés.
-¡Existe un idioma universal!
-No me gusta decir tacos.
-Me gusta cantar.
-Casi me quemo.
-Frío mar, calurosa arena.
-La última vez pensé que me daba una hipotermia, pero no quería salir del frío mar.
-Aunque a veces se me pongan amarillos.
-Me gustan mis pies.
-Calculé en la oscuridad de la noche y me dejaría sin pies.
-Una vez pensé que se me caería encima.
-Se movía y hacia ruidos raros cuando caminabas cerca.
-Él mismo era el monstruo.
-Mi armario nunca tuvo monstruos dentro.
-Incluso los seres olvidados pueden sonreír de verdad.
-¡Felicidad!
-Y de que las gaviotas dejen caer algo asqueroso sobre mí.
-Tengo miedo de no poder ver más el mar.
-Huele a verano.
-Confundo las ges y las jotas.
-Pero aún me cogen en las manos.
-Me han crecido las tetas.
-De esos que se ponen en las tetas.
-Creo que es una especie de chapa.
-Ni una asignatura cuyo objetivo me es desconocido.
-No es una contraseña.
-Quiero un pin.
-Buena comparación.
-La noche es la real, cuando el día es la vida.
-Porque desde el espacio el cielo es oscuro y casi negro.
-Que es azul sólo desde esta perspectiva.
-El cielo.
-Malditos clérigos plagiadores de metáforas.
-Oh, espera.
-Símbolo no religioso.
-Pero el azul del cielo, es bello.
-Ahora sí que me gusta el azul.
-Que yo sepa.
-Arco vale, pero Iris era una amiga mía, y no tenía de varios colores la piel.
-Me pregunto de dónde vendrá lo de iris.
-Veo el principio y el final, no como en el cielo azul o los arcoiris.
-Me gustan las cascadas.
-¡El mundo es plano!
-Puedo ver las luces de todo el planeta en mi horizonte.
-Impresionante.
-Para ampliar el horizonte de diversión que ya se me hace pequeño.
-¡Sí!
-Debería aprender a bailar.
-Maravilloso e irrepetible.
-¡Es fantástico!
-La esencia de uno mismo se recoge en su nombre, o mejor, en lo que este nombre significa para quien lo escucha.
-¡Estoy viva!
-Infinito más uno.
-Cuyo significado es aún más infinito.
-Muy grandes.
-Palabras grandes.
-Hay palabras.
-Qué bonito es vivir.
-¡Quiero cantar Hakuna Matata!
-Y a Pumba.
-Y a Timón.
-Claro que a lo mejor conozco a Simba.
-Creo que paso allí dos semanas y me quedo sin algún diente.
-La jungla es impactante.
-En realidad quieren jugar.
-Es mentira.
-Te dirán que quieren devolverte el jarro de agua fría.
-Corren a por ti.
-Entonces se puede ver cómo se iluminan y se abren las ventanas, se escuchan melodías, melodías convertidas en risas felices.
-Unas almas solitarias y aburridas, hasta que les lanzas agua encima.
-Las ventanas del alma.
-Las sinceras, las de los ojos.
-Adoro las sonrisas.
-¿Por qué tan serio?
-De acuarios, por favor.
-¡Otra ronda!
-¡Eleva tu vaso!
-Tengo tinta en las manos.
-La saco de la botella y vuelve a ser normal.
-No me gusta.
-Pero azul, azul.
-Tengo agua azul.
-Me caen bien los zorros, los animales, de cuatro patas.
-Tatararará.
-¡Vivan Los Beatles!
-Es todo lo que necesitas.
-Todo lo que necesitas es amor.
-Creo que tengo hambre.
-Me gusta el café con leche.
-También me gustan los negros, aunque el único que conozco es un estúpido hipócrita café con leche.
-Me gustan los hippies.
-Sería curioso ver a estos dos grupos juntos.
-Había que colgarlos, o dejarlos a merced de los hippies.
-Hay tantos que fingen serlo sin disfraz alguno.
-¡Me río de los piratas!
-Es divertido a rabiar.
-Son buenos y malos a la vez.
-Me gustan los piratas.
-Piratas.
-Al fin y al cabo, a quién le molesta que haya decidido ser un cartel de propaganda, una violinista sin metro, un ciego que ve o una de las tres mellizas.
-Fingiendo sin herir, siendo todo una gran broma.
-Un juego en el que te diviertes fingiendo.
-Es un juego.
-Me gustan los disfraces.
-Quizá me gusta disfrazar la relativa verdad.
-Utilizo muchos calificativos.
-Hablo del sentimiento, malditos seres tergiversadores de las más bellas confesiones.
-Incluso amar se puede hacer al revés.
-Escribir, hablar, sentir, escuchar.
-Todo puede hacerse al revés.
-Sabias palabras.
-¿A quién le importa?
-Un presente anterior.
-Eso decían hace un tiempo.
-¡Carpe Diem!
-Qué más da eso si dentro de unos siglos las palabras habrán cambiado de forma por completo.
-Interesante dilema.
-Por cierto, ¿en castejano boda es con be o con uve?
-Absorve mi tiempo de forma impresionante, y no quiero que deje de hacerlo.
-Ahora ha vuelto a suceder, se ha acordado de mí, y espero que no llegue tarde a mi boda.
-Fue fantástico despertarse y leer esas frases de amor que sólo una persona puede proporcionarle ese sentido.
-Me entraron ansias insaciables de hacer algo, innovador, divertido e inolvidable.
-Hoy me han entrado ganas de ser diferente, luego me he dado cuenta de que ya lo soy, y luego supe que no me hacía falta serlo, de ninguna de las maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario