lunes, 25 de noviembre de 2013

Bright Lights.

Qué puedo decir. He estado soñando. Toda mi vida. Mirando a mi alrededor con los ojos más grandes que he podido regalar al mundo. No lo he visto todo, y sé que nunca lo haré. Empezar de cero sería tan maravilloso. Pero quién quiere cometer otra vez los mismos errores, aún siendo inconscientemente. Quizá ya lo hacemos, tan solo con vivir, porque quién sabe qué hay antes o después. Quizá no hay nada, o quizá lo hay todo. Y aún así tengo la sensación de que merece la pena vivir. Poder sentir la grandiosa belleza de mi alrededor. Ese dolor que me demuestra que estoy viva. Ese amor que me regala fe y esperanza en la humanidad. Esa tristeza que me hace ver la hermosura de una sola lágrima. Vivir, es sin lugar a dudas, lo más difícil, estupendo, increíble, solitario y divertido de hacer.


Un enorme y precioso mar azul.
Una playa cuya arena les ensuciaba los pies descalzos.
Un viento que les impedía oírse.
Un sol frío en un invierno maravilloso.
Quizás había un pueblo tras ellos, quizás tan solo un enorme bosque que los amenazaba con su futuro próximo.
Tan solo dos figuras.
Dos figuras eran las que desafiaban la fuerza del mar y del viento en aquel solitario lugar.
Se miraban, hablaban mediante sus ojos.
Podría haber sido un final feliz.
¿Quién los conocía?
Una pareja, de esas te encuentras a todas horas.
¿Qué historia tendrían detrás? ¿Quizá un reencuentro, una despedida, una celebración, una obligación?
Cuando dos personas no dicen nada, no expresan nada, no demuestran nada, nuestra mente tiende a divagar entre imaginaciones absurdas hasta que manipulamos la realidad a nuestro antojo.
Es así, para qué engañarse.
La mayoría de estas figurillas de porcelana que creen controlar su realidad, estas personillas, no suelen creer en los finales felices.
Sinceramente, yo creo que es lo único en lo que merece la pena creer.
Porque estas figuras olvidadas en la playa de la desesperación estaban haciéndolo todo a la vez: despedirse, reencontrarse, amarse, olvidarse…
La vida es un increíble, terrible y maravilloso caos.
Dejemos de autoconvencernos, no podemos controlarla, vivámosla como si todo minuto fuese el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario