lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Me lo prometes?

Este simple texto va dedicado a todos aquellos que se dedican a regalarme su más que fantástica publicidad.


Háblame de sueños. Estoy encerrado desde mi séptimo año. Háblame de pesares. Nunca se acordaron de mis dibujos. Háblame de crecer. Puedo volar pero nadie puede verme. Háblame de libertad. Yo solo quería reír. Háblame de tu infancia.

- Hijo mío, mi historia empieza mucho antes de tu encierro; mucho antes de cualquier desagradable suceso. Violencia, egoísmo. Primero te situaré en el mundo en el que yo vivía. La era tecnológica acababa de entrar en auge, la gente corriente quería trabajar para el Estado por pura vagancia, los poderosos estaban en la retaguardia fortaleciendo sus fortunas tras muros de diamante; y otras almas soñadoras como la mía vagábamos por las calles en busca de sonrisas, de ojos brillantes, de humildad, de belleza interior y de bondad.
No dejes que las lágrimas en mis ojos te distraigan, solo escucha, ¿me lo prometes? Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario