martes, 14 de agosto de 2012

Bloc de Notas.

Querido bloc, hoy me olvidé de escribir. Me arrepiento como de no haberme levantado ayer. La vida siguió pasando y no esperó por mí como pretendía que hiciese; las cosas siguieron su curso: la gente se suicidó de todos modos, los novios se casaron, las furcias se pelearon, los políticos robaron, y los pobres se quejaron. No hubo cambios en este desgraciado y bello mundo en el que hay tantas historias, que siempre parece ser la misma.

Cuando algo es tan terriblemente cambiante, al ojo humano parece ser todo siempre semejante.
He intentado no olvidarme de ti, cuando siempre te roban y te tiran, te olvidan y crucifican. Querido bloc, ya no sé dónde encontrarte. Siempre te he contado y dibujado todas mis alegrías. Mis distantes distinciones. Mis diferencias con el mundo que se ve, mis variaciones del mundo común.

¡Ya me aburrís! Sois unos bipolares maleducados. Ni vuestros dioses os reconocerían. Solo a vosotros se os ocurre. Quién tendría ganas de ver que sus ratas de laboratorio se habían convertido en sanguijuelas devoradoras de otras sanguijuelas en unos pocos siglos. Ni siquiera hacéis eso divertido. Con lo fácil que sería enviaros a todos por el Gran Retrete. Sí, el Gran Retrete. Ese que llaman comúnmente el triángulo de las Bermudas. Que no sé porque le gustan tanto los triángulos a esos pantalones nada cómodos.

Bucad algo que hacer, y no formas de marcar con dibujitos estúpidos los sitios que pisais. Es mucho más divertido y estimulante criticaros que pertenecer a vuestro rebaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario